984 773 199 / 928 886 361 informes@ipcpharma.com

EQUIPO HUMANO

Los profesionales que forman IPC Pharma proceden del ámbito académico, industria farmacéutica y ámbitos relacionados. Les une su vocación docente, su apuesta por la calidad educativa y el desarrollo profesional de sus alumnos más allá de su paso por IPC Pharma.

BELINDA ZÁRATE   Directora General

Es la Directora general de IPC Pharma, se encarga de elaborar los programas académicos y asuntos corporativos de la empresa.
Se siente orgullosa de contar con un equipo de alta eficiencia y autonomía.

Perfil profesional

Química farmacéutica egresada de la Universidad Norbert Wiener. Realizó el Máster en Investigación, Desarrollo e Innovación de Medicamentos en la Universidad de Navarra (España). Más de 8 años de experiencia en el rubro farmacéutico. Ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad como: Jefatura de producción, control de calidad y dirección técnica en empresas farmacéuticas. Cuenta con una amplia experiencia en certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) e ISO 9001.

YANINA ZAMBRANO   Directora General

Es la Directora ejecutiva de IPC Pharma, se encarga de diseñar y coordinar los programas académicos.
Es la creatividad y la innovación contínua. Su filosofía es que siempre se puede hacer todo diferente y mejor.

Perfil profesional

Química farmacéutica egresada de la UNMSM. Realizó el Máster en Investigación, Desarrollo e Innovación de Medicamentos en la Universidad de Navarra (España). Con 7 años de experiencia en la industria farmacéutica, en las áreas de asuntos regulatorios, aseguramiento de la calidad y control de calidad. Ha desempeñado cargos de competencia en diferentes empresas del rubro farmacéutico nacional e internacional. Posee vasta experiencia en implementaciones, certificaciones y registro de medicamentos, dispositivos médicos y productos sanitarios.