984 773 199 / 928 886 361 informes@ipcpharma.com

IPC PHARMA

Fundada en 2017, es una empresa de capacitación y asesoría técnica para la industria farmacéutica, principalmente en temas de regulación sanitaria nacional e internacional. Los profesionales de IPC PHARMA procedemos de la industria farmacéutica y de ámbitos relacionados. Nos une nuestra vocación docente, nuestra apuesta por la calidad, tanto de los cursos como de los alumnos, y nuestra inquietud por su desarrollo profesional más allá de su paso por IPC PHARMA.
Nuestro objetivo es formar personas generando conocimiento y experiencia, así como inculcar valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional.

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece servicios formativos multidisciplinares para profesionales del rubro farmacéutico en sus diferentes niveles educativos. Nuestro modelo educativo tiene un enfoque pedagógico orientado a la inserción laboral, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje.
Desarrollamos nuestros programas de estudio aunando los cuatro elementos básicos del modelo tradicional (alumno, método, profesorado y contenidos) con aspectos que consideramos imprescindibles: necesidades del mercado laboral y aplicación práctica del conocimiento.

VISIÓN

Ser un referente nacional en las actividades de formación y consultoría de alta especialización, contribuyendo al desarrollo de los sectores farmacéutico, alimentario, químico y cosmético.

VALORES Y PERSPECTIVAS

PERSPECTIVAS 2017-2020

NUESTRO COMPROMISO absoluto con el cliente, la mejora continua y la innovación son los tres ejes fundamentales sobre los que cimentamos nuestro desarrollo, plasmados en un modelo de gestión que establece, como estrategias prioritarias de la empresa, las siguientes:

 

Satisfacción del cliente externo con el único fin de responder a los requerimientos de calidad de nuestros alumnos.

Satisfacción del cliente interno con el propósito de alinear las estrategias y objetivos de toda la organización.

Eficiencia económica asegurando la utilización óptima de todos los recursos disponibles.

MODELO EDUCATIVO

Nuestro modelo educativo 100% presencial, tiene un enfoque pedagógico orientado a la inserción laboral de nuestros alumnos, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje, teniendo en cuenta las necesidades formativas de cada profesional.